banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Enfrentará Rayados a Toros en Copa MX


Publicación:20-12-2019
++--

El conjunto albiazul jugará ante el cuadro del ascenso en los Octavos de Final del certamen

Los Rayados del Monterrey ya conocen a su rival en los Octavos de Final de la Copa MX, el cual será el conjunto de los Toros de Celaya quienes finalizaron como segundos en el Grupo 6 tras 4 puntos conseguidos en la misma cantidad de partidos.

El conjunto albiazul abrirá la serie como visitante ante la escuadra de Celaya, esto el 22 de enero a las 19:00 horas y ya posteriormente el 29 también de ese mes a las 21:00 en el Estadio BBVA.

Los dirigidos por Antonio Mohamed finalizaron la fase de grupos de manera invicta y siendo el equipo que más goles hizo en sus cuatro compromisos coperos, por lo que el certamen les otorgó ser el plantel mejor ubicado y tras esto tendrán la ventaja de cerrar toda la Liguilla de la Copa MX como locales.

El cuadro de la Pandilla jugó un total de 4 partidos en el certamen copero, consiguió 12 puntos y generó la misma cantidad de goles, además recibió solamente 3 anotaciones y esto les permitió tener una diferencia positiva de +9.

En el papel, y aunque los juegos tienen que jugarse y es ahí donde se muestra la jerarquía y superioridad entre un equipo y otro, pero se puede anticipar que esta llave será sencilla para el Monterrey, ya que individual y colectivamente, son mejor equipo que el conjunto de los Toros.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »