banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hanna, de Ha*Ash, anuncia su primer embarazo


Publicación:20-12-2019
++--

La cantante está esperando su primer hijo junto con su esposo, Juan Carlos Herrera

El dueto Has*Ash tiene un gran motivo para festejar, pues Hanna , una de sus integrantes, ¡está embarazada! Con un mensaje y un video muy emotivo fue como la propia cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!”, se lee en el mensaje publicado este 19 de diciembre.

En el clip se ve a Hannah hablando a la cámara a la que le cuenta la feliz noticia. “Ustedes son muy importantes para mí. Por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen de esta nueva aventura”, dice en un primer momento dirigiéndose a sus fans.

Luego, continúa revelando el secreto a su staff. “Hoy es un día muy especial, hoy el concierto es muy especial porque ¡estoy embarazada!”, grita ante la sorpresa de su equipo de trabajo.

Además, en el video se muestra también el famoso momento del gender reveal o revelación del sexo del bebé, que en este caso fue a través de papelitos y humo que se lanzaron al público al final de su show…

Los papelitos y el humo eran de color rosa, así que ahora sabemos, junto con Hanna, su familia y el público de las Ha*Ash que será mamá de una niña. La noticia la tomó por sorpresa, así que en cuanto acabó su presentación, el video también muestra cómo la cantante no abandona el escenario para correr al lado de su esposo y darle un gran abrazo.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo Hanna da su vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras a conocer el mundo”, cuenta su hermana Ashley en el video.

Fue en enero de 2016 cuando Hanna abandonó la soltería y se convirtió en esposa de Juan Carlos Herrera con quien llevaba dos años de relación. Luego de su boda, la pareja se estableció en Houston, Texas, de acuerdo con el programa Hoy.



« Especial »