banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan incendio de camioneta


Publicación:20-12-2019
++--

El siniestro fue reportado en el cruce de las calles Camino Real y Alfonso Santos Palomo, cerca del Centro de Salud del sector en la Colonia CROC

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el hallazgo de una camioneta, que fue incendiada en forma intencional en un predio baldío de la Zona Norte de Monterrey.

Mencionaron que indagan si esta unidad vehicular, cuenta con reporte de robo o si fue utilizada en otros hechos violentos.

Se cree que la incendiaron con la intención de borrar posibles huellas dactilares y otras pistas que serían claves para dar con los responsables.

Las autoridades estatales, informaron que el siniestro fue reportado desde la noche del pasado miércoles, pero las indagatorias continúan hasta este momento.

El siniestro fue reportado en el cruce de las calles Camino Real y Alfonso Santos Palomo, cerca del Centro de Salud del sector en la Colonia CROC.
Vecinos de la zona observaron que las llamas consumían el vehículo, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.
Elementos de Bomberos Nuevo León llegaron al sitio para sofocar las llamas, que ya habían envuelto al vehículo.
Al lugar acudieron también elementos de Fuerza Civil, tras observar una columna grande de humo que provenía de este punto.

Mencionaron que desde un principio se sospechaban que podría haber algún cuerpo en el interior de la camioneta.

Por lo cual, los brigadistas procedieron a controlar el siniestro y enfriar el vehículo incendiado.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos, mencionando que al remover los objetos que estaban dentro de la camioneta, no se encontró rastros humanos.

Por lo cual, ahora indaga si esta camioneta fue utilizada en alguna actividad realizada por grupos de la Delincuencia Organizada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »