banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Informe sobre caso Alonso en primer trimestre de 2020


Publicación:20-12-2019

TEMA: #SCT  

version androidversion iphone
++--

De manera provisional, el 24 de diciembre dará un breve informe a propósito del año del accidente donde también murió el senador panista Rafael Moreno Valle

Ciudad de México.- Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, adelantó que durante el primer trimestre de 2020, se revele el informe sobre el accidente aéreo donde murió la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

 “El primer trimestre del año próximo. Ya están todos los análisis hechos”, comentó el funcionario federal al salir de una reunión de gabinete con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Adelantó que de manera provisional, el 24 de diciembre dará un breve informe a propósito del año del accidente donde también murió el senador panista Rafael Moreno Valle.

 “(Nuestro trabajo) se ha hecho extraordinariamente con presión de tiempo. Ya está toda la información posible de obtener, ya la tienen los expertos los cuatro países que están trabajando”, apuntó.

 Jiménez Espriú abundó que durante enero del próximo año, los equipos de investigación se reunirán para trabajar y será en los dos meses subsecuentes cuando tengan un dictamen final del accidente.



« Notimex »