banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Navajea a una menor, lo detienen


Publicación:20-12-2019
++--

La detención de la persona fue este miércoles, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y el arrestado es Edgar Alejandro, de 27 años de edad

Un hombre que le ocasionó diversas heridas con un cuchillo a la hija menor de una prima, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de García.
La detención de la persona fue este miércoles, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y el arrestado es Edgar Alejandro, de 27 años de edad.
El agresor fue interceptado por las autoridades en el cruce de las calles Heriberto Castillo y Hacienda Casa Grande, Colonia Hacienda del Sol, en García.
Una vez arrestada la persona, fue trasladada en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 01, Apodaca.
La agresión fue el pasado 16 de diciembre de 2019, alrededor de las 20:00 horas, al encontrarse acostada en su recamara Liliana, en compañía de su menor hija ahora lesionada, de 7 años, en su domicilio ubicado en la calle Hospital Aranza, Colonia Valle de San Blas, García.
La mujer repentinamente escucha ruidos en su recamara y ve que encienden el televisor y al ver de quien se trataba, observa a su primo, el ahora imputado, el cual portaba en sus manos un cuchillo con el cual estaba amenazando a la menor.
Ante los hechos Liliana solicita el auxilio de sus familiares mediante su teléfono celular, observando como en ese momento el ahora imputado comienza a agredir a su hija con el cuchillo lesionándola en la cabeza.



« El Porvenir/ Gilberto López »