banner edicion impresa

Justicia Muertes


Aprehenden a hombre que mató a anciano


Publicación:20-12-2019
++--

La detención fue en la Avenida Cabezada en su cruce con la Calle Palmín, Colonia Solidaridad, municipio de Monterrey

El hombre que a mediados del mes de agosto del año en curso ingresó a una tienda y con un barrote agredió al encargado de 73 años de edad y le ocasionara la muerte, para luego robarlo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Las cámaras de seguridad con que cuenta el negocio captaron los hechos, así mismo fue reconocido por testigos, y fue así como luego de varios meses las autoridades pudieron dar con el presunto responsable de los hechos.
Ricardo ó Pedro, de 49 años de edad, es la persona arrestada mediante una orden de aprehensión por homicidio y robo.
La detención fue en la Avenida Cabezada en su cruce con la Calle Palmín, Colonia Solidaridad, municipio de Monterrey, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social No. 1, Apodaca.
El detenido es considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Cruz David Treviño Treviño, quien contaba con 73 años de edad.
Los hechos fueron el día 11 de agosto de 2019, en el interior del domicilio ubicado en la calle Nonoalco 415, Colonia Unidad Modelo, en Monterrey.
El ahora investigado, según testigos, ingresara al negocio y golpeara con un palo a Treviño Treviño, robándole sus pertenencias entre ellas un celular y dinero en efectivo.
Después de los hechos el hombre se da a la fuga con dirección desconocida, mientras que el lesionado es trasladado por su hijo a diversos hospitales para su atención médica, y perdiera la vida en las instalaciones de la Clínica 17 del IMSS el 15 de septiembre de 2019.
El negocio cuenta con cámaras de video, por lo cual en ellas se logra observar cuando el investigado ingresa al negocio con un palo (barrote) y sale del mismo tratando de esconder entre sus ropas algunos objetos.



« El Porvenir/ Gilberto López »