banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Instagram ya te permite subir varias fotos en una historia


Publicación:20-12-2019
++--

La nueva función, la cual se llama Layout en iOS y Diseño en Android, permite a sus usuarios escoger para cada Story diversas fotos al mismo tiempo

La aplicación de fotografías Instagram introdujo una nueva función llamada Layout dentro de sus Stories, la cual permite a los usuarios de la app incluir dos o varias fotografías en una misma publicación de contenido efímero.
La nueva función, la cual se llama Layout en iOS y Diseño en Android, permite a sus usuarios escoger para cada Story diversas fotos al mismo tiempo, las cuales pueden organizarse en un collage.
Como señaló la compañía en un posteo en Twitter, Layout cuenta con cinco diseños de collage predefinidos entre los que el usuario puede elegir: desde dos imágenes, una en la mitad superior y otra en la inferior; hasta mosaicos con seis fotografías en una misma pantalla. Al igual que sucede con el resto de Stories de Instagram, la app permite también personalizar los mosaicos de varias imágenes con elementos como textos, stickers, GIFs, filtros y dibujos.
Layout comenzó a difundirse este miércoles entre los usuarios de Instagram de todo el mundo en iOS y Android. Puede acceder a ella entre las funciones de cámara de la app, entre los modos "Boomerang" y "Superzoom".



« El Universal »