banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya piensan en el Al Hilal


Publicación:20-12-2019
++--

Con ausencias por motivo de que algunos jugadores viajaron a Monterrey para recuperarse y jugar ante América, Rayados siguió preparando el duelo ante los árabes

Aunque el próximo duelo de Rayados será ante el Al Hilal por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, la mentalidad de los regios es llegar lo mejor posible a la Final de Ida ante las Águilas del América, razón por la que ayer jueves entrenaron con muchas ausencias.

Esto sucede ya que la mayoría de jugadores que tuvieron actividad ante el Liverpool viajaron a la Sultana del Norte para rehabilitarse y llegar de la mejor forma ante el América, motivo por el cual en el entrenamiento de ayer solamente tres futbolistas hicieron trabajo regenerativo y los demás efectuaron futbol.

Es el caso de Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Stefan Medina, futbolistas que jugaron ante el cuadro inglés y por obvias razones no hicieron trabajo de futbol a espacios reducidos, por lo que su actividad en las prácticas trató en ejercicios regenerativos.

Los jugadores que ya no tendrán actividad ante el Al Hilal son los que ya están en la Ciudad de Monterrey, hablamos de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nico Sánchez, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, además de Celso Ortiz, César Montes y Jesús Gallardo.

Rayados jugará ante el Al Hilal el próximo sábado con un cuadro plagado de suplentes y uno que otro titular, tal es el caso de Rogelio Funes Mori, Stefan Medina y Rodolfo Pizarro, jugadores que podrían ver actividad ante la escuadra árabe si Antonio Mohamed lo requiere.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »