banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Sociedad avanza en Copa del Rey


Publicación:20-12-2019
++--

El defensa francés Robin Le Normand fue el encargado de “abrir la lata” al minuto 37

Con un contundente 8-0, la Real Sociedad de San Sebastián superó al Becerril en la segunda ronda de la Copa del Rey y con ello aseguró su puesto en el siguiente escalafón, debido al nuevo formato de eliminación directa a un solo partido.

El defensa francés Robin Le Normand fue el encargado de “abrir la lata” al minuto 37 y fue entonces cuando el cuadro del País Vasco comenzó la goleada sin piedad alguna; el mediocampista belga Adnan Januzaj se dio un festín y se hizo presente en el marcador en tres ocasiones al 44’, 46’ y 63’.

El baluarte del cuadro “Txuri Urdin”, Rubén Pardo también anotó su nombre entre los anotadores al 49’, el cual fue complementado por el delantero sueco Alexander Isak al 68’; un minuto después Ander Barrenetxea colocó el 7-0 y de nueva cuenta el nórdico al 75’ culminó la obra.

En otros resultados, Celta de Vigo donde milita el mexicano Néstor Araujo se impuso 2-0 al Peña Azagresa, el Espanyol de Barcelona otorgó la misma dosis a Lleida; Badajoz ganó por la mínima al Amorebieta, mientras que el Cultural leonesa goleó 3-0 a Las Rozas.

En el Benito Villamarín, el Betis como visitante administrativo derrotó 4-0 al Antoniano con buena actuación y gol del mexicano Diego Lainez; por su parte, Levante derrotó 5-0 al Melilla CD; Ponferradina hizo lo propio contra el Peña Deportiva 1-0, al igual que el Rayo Majadahonda al Racing Ferrol y el Haro Deportivo al Llagostera.

UE Cornellá cayó en penales ante el Orihuela luego de empatar 0-0 en tiempo regular, Nástic 3-1 al Olot, Almería también sucumbió 3-2 contra Tamaraceite, S.D. Huesca 1-0 contra Laredo; Girona derrotó 2-1 a Linares y Osasuna goleó 3-0 al Lorca Deportiva CF.

El duelo entre Mérida y La Nucia se tuvo que posponer debido a mal clima; solo se disputó la primera parte, donde los de casa iban perdiendo 1-0.



« Notimex »