banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Luis Gerardo Méndez iniciará el 2020 con presencia en el cine


Publicación:20-12-2019
++--

El actor participa en "Los ángeles de Charlie" que se estrena a principios de enero en México

México.- Tras haber saltado a la fama con la cinta mexicana Nosotros los nobles, Luis Gerardo Méndez continúa "picando piedra" en grandes producciones como en el reciente filme Los ángeles de Charlie, con la dirección de Elizabeth Banks.

La experimentada directora, además tendrá el papel de "Bosley" en la película, el nexo entre el equipo y el jefe "Charlie" y estará acompañada por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La cinta, que llegará a las salas mexicanas en enero próximo, también cuenta con la actuación del mexicano Luis Gerardo Méndez, quien recientemente participó en Misterio a bordo con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

 Méndez vuelve a estar en la mirada del público con Los ángeles de Charlie,  historia de aventuras y acción, en la que interpreta a un diseñador de imagen, quien tiene una doble identidad y es en realidad, el responsable de albergar las armas de estas agentes secretas.

La cinta fue estrenada en Estados Unidos en noviembre pasado. Hay que recordar que la serie de televisión de finales de los 70 inspiró a esta nueva trama, que según Elizabeth Banks, ha querido alejar de la imagen de anteriores entregas, retratando a agentes especiales más independientes y con mayor hermandad entre mujeres.

En esta nueva entrega el trío de ángeles en involucrará en una misión internacional para la que necesitarán habilidades nunca antes vistas. La cinta cuenta con espectaculares escenas de acción y diversas locaciones alrededor del mundo.



« Especial »