banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a pareja en vivienda


Publicación:20-12-2019
++--

Una pareja fue ejecutada cuando se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada en la Zona Norte de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Una pareja fue ejecutada cuando se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada en la Zona Norte de Monterrey.

Los pistoleros derribaron la puerta principal de una patada y al ubicar a las víctimas, les dispararon con armas cortas en varias ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, está indagando si los implicados estarían relacionados con la venta de sustancias prohibidas.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 16:15 horas, en el interior de un domicilio ubicado en Privada Benítez 2413, en su cruce con Abasolo, en la Colonia 4 de Diciembre.

Hasta el momento las autoridades no han revelados las identidades de los ahora occisos, quienes eran personas jóvenes.

Trascendió que la mujer vestía una chamarra deportiva color azul, pantalón deportivo tipo leggins en color gris y calzado deportivo azul; mientras que el masculino, de complexión delgada, portaba una camisa deportiva color gris con estampado y en su ante brazo izquierdo un tatuaje con la leyenda “López”.

Trascendió que estos tienen algunos meses rentando una casa en este sector, ubicado cerca del Cerro del Topo Chico.

Los vecinos mencionaron que en esta casa se reúnen personas con aspecto de pandilleros, por lo que sospechan que se vendía droga, especialmente piedra de cocaína.

Mencionaron que ayer por la tarde escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron al pensar que eran policías accionando sus armas al aire para controlar a los pandilleros.

Pero lo que vieron fue salir a dos sujetos con vestimenta de “cholos”, quienes bajaron corriendo por la calle Privada Benítez, portando pistolas en su mano derecha.

Al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, quienes estaban patrullando la zona.

Mencionaron que les indicaron que los disparos se habían escuchado dentro de una determinada vivienda.

Mencionaron que al ingresar encontraron a la pareja tirados en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Hasta ese lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de un hombre y una mujer.

En el sitio hizo acto de presencia personal de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la escena del crimen.
Como evidencia de la doble ejecución en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.



« Redacción »