banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya están aquí


Publicación:20-12-2019
++--

Primer contingente albiazul arriba ayer al aeropuerto de la ciudad tras caer el miércoles ante Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes

Jugadores como Leonel Vangioni, Nico Sánchez, Carlos Rodríguez, Marcelo Barovero, además de Dorlan Pabón y Vincent Janssen, fueron los primeros futbolistas que regresaron a tierras regias para recuperarse y preparar el partido ante América.

Nico Sánchez y Carlos Rodríguez fueron dos de los jugadores que hablaron ante los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto de Monterrey, el defensor habló sobre el gran partido ante Liverpool y también mencionó que esta decisión de que regresaran algunos jugadores a la Sultana del Norte fue única y exclusiva de Antonio Mohamed.

“Nos quedamos con ese sabor de que podíamos conseguir un poquito más pero también tenemos que ver el vaso medio lleno que fue que estuvimos a la altura del Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo y creo que eso basta para estar bien de la cabeza”.

“La decisión fue de Antonio, él tomó la decisión de que regresáramos a recuperarnos, a descansar y ya pensar en el partido de América”

Carlos Rodríguez también habló ante las cámaras y se mostró contento por el gran partido que dio ante el conjunto inglés, pero resaltó que ahora lo relevante es prepararse para el duelo de la Final de Liga ante las Águilas del América.

“Contento, siempre trata uno de estar en su mejor nivel para apoyar al grupo sea cual sea el equipo rival y ahora fue Liverpool. Estoy contento y ahora toca prepararnos para lo que será la final”.

Por otro lado, César Montes, jugador que llegará a la Ciudad de Monterrey en las próximas horas acompañado de Celso Ortiz y Jesús Gallardo quienes también volverán a la Sultana del Norte, habló antes de partir de Qatar y en dichas declaraciones comentó que uno de sus sueños es jugar en el fútbol europeo, pero recalcó que lo importante ahorita es el presente y la final que se avecina.

“Es un sueño mío y también el de mis compañeros el ir al viejo continente, pero ahora toca concentrarnos acá en Monterrey porque tenemos una gran final”, finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »