banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Avanza Fuerza Regia en Américas League


Publicación:20-12-2019
++--

La quinteta regiomontana dirigida por el español Sergio Molina brindó un gran partido a su fiel afición

Fuerza Regia consiguió su primer triunfo en la Champions League Américas cuando más lo necesitaban, resultado 77 a 64 frente a Capitanes, una victoria que los catapultó a la siguiente ronda. Para los regios el juego no fue tan complicado como se esperaba pues desde el segundo periodo se vieron amplios dominadores.

La quinteta regiomontana dirigida por el español Sergio Molina brindó un gran partido a su fiel afición, quienes pese al frío en la Sultana del Norte acudieron en gran número.

Antes del juego, los regios sabían que para clasificarse no solo debían ganar sino que tenían que hacerlo por cinco unidades de diferencia, una tarea que hicieron a la perfección.

El MVP del juego se lo llevó Cristian Cortes al lograr 21 puntos, después de él Joshua Ibarra igual ayudó mucho para la victoria al registrar 18 unidades. Con la satisfacción de haber cumplido en el torneo internacional, así se fueron los jugadores de la Fuerza.

Esta noche, el vigente campeón de la LNBP, regresa a casa en búsqueda de seguir peleando en lo alto de la contienda y para esto deberá derrotar a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

En punto de las 20:30 de la noche en el Gimnasio Nuevo León Independiente recibirán a los Correcaminos de Victoria.



« Redacción »