banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dalvin Cook es duda para el Vikingos-Empacadores


Publicación:20-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Cabe destacar que hace unas jornadas, el jugador también tuvo una dolencia en el hombro

El corredor de los Vikingos de Minnesota, Dalvin Cook, es duda para enfrentar a Empacadores de Green Bay en el último juego de lunes por la noche en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una lesión en el hombro.

El pasado juego donde se impusieron a Cargadores de Los Ángeles 39 a 10, durante el tercer cuarto en un acarreo fue derribado rápidamente, pero en la caída comenzó el dolor, por lo que fue sacado de los emparrillados para ya no volver.

Cabe destacar que hace unas jornadas, el jugador también tuvo una dolencia en el hombro que le provocó salir del partido ante Halcones Marinos de Seattle, sin embargo, regresó a la siguiente semana.

De acuerdo al parte médico, se contemplaría que Cook no jugase en el duelo de la fecha 16 y, dependiendo si Minnesota asegura su pase a postemporada, descansarlo en el choque ante Osos de Chicago.

Este 2019 ha sido el mejor año de Cook, ya que suma mil 135 yardas en 250 acarreos y 13 touchdowns, para ser el séptimo mejor corredor de la temporada.



« Notimex »