banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Molesta a Mohamed calendario apretado


Publicación:21-12-2019
++--

El turco manifestó su molestia tras el escaso tiempo de descanso que tendrán al finalizar la Final de Liga MX

El ganar la Concachampions en mayo del presente año le trajo al Monterrey actividad en Liga MX hasta finales de diciembre, esto porque el cuadro albiazul calificó a la Liguilla y hoy está en la Final del Torneo Mexicano, razón que molestó a Mohamed tras el poco descanso que tendrán después de jugar ante América.

"Habría que buscar la manera que la Copa sea más directa y que todavía quede una semana para disputarlo. La Copa a un formato de ida y vuelta a eliminación directo o un partido en cancha neutral”.

"Nuestra cabeza está acá, lo que pasa que no es habitual ni normal que hayamos jugado hace 48 horas el partido más importante de la historia y tengamos otro igual de importante a pocas horas”.

La decisión de que algunos futbolistas regresaran a la Ciudad de Monterrey para regenerarse y estar listos ante América fue toda de Antonio Mohamed, quien además ve ante el Al Hilal una oportunidad de que otros jugadores tengan actividad y le den al cuadro regio el tercer lugar en este Mundial de Clubes.

"Tomamos la decisión que jugadores viajen para que se puedan recuperar y darle la posibilidad al resto que puedan jugar y mostrarse. Es el momento para hacerlo porque tenemos una Final por delante. Queremos ganar y subir al podio”, apuntó.



« Notimex »