banner edicion impresa

Deportes Rayados


El Capi Basanta, 6 meses más


Publicación:21-12-2019
++--

El defensor albiazul confirmó que seguirá con los regios al menos 6 meses más

Es un histórico con estos Rayados del Monterrey, llegó para el 2008 y desde entonces se ha convertido un referente en la institución, Basanta, defensor de 35 años y veterano jugador de la Pandilla, confirmó ante los medios que seguirá con el club al menos 6 meses más.

Esta confirmación de que el futbolista continuará con la escuadra albiazul fue dicha en propias palabras del jugador, quien además definió que este momento de su carrera es positivo y se siente con las fuerzas suficientes para seguir compitiendo y ayudar al grupo a lograr las metas trazadas a principio de temporada.

"Quiero disfrutar este partido, me siento competitivo y eso me hace tomar la decisión de por lo menos seguir seis meses más y, competir y ayudar al plantel a conseguir los objetivos".

Basanta jugará como titular ante el Al Hilal de Arabia Saudita, motivo que lo hace sentirse alegre y con mucha satisfacción, por lo que espera estar a la altura de las exigencias en un partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

"La verdad que estamos con muchas ganas de jugar todos los que nos quedamos, tratar de hacerlo lo mejor. En cuanto a mí, disfrutarlo al máximo sabiendo que puede ser el último partido del Mundial de Clubes que juegue y me he preparado de la mejor manera para rendir y estar a la altura".



« El Porvenir/ Alberto Cantú »