banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con 18 grapas de coca


Publicación:21-12-2019
++--

La detención de José Luis E., de 46 años de edad, se registró a las 18:00 horas de este jueves

Tras intentar huir de los elementos de la Guardia Auxiliar, un hombre fue arrestado, ya que al ser revisado le encontraron 18 grapas de cocaína en piedra entre sus pertenencias.
Los hechos fueron en la Colonia 10 de Marzo, en el momento en que los efectivos de la policía realizaban un recorrido por el sector.
La detención de José Luis E., de 46 años de edad, se registró a las 18:00 horas de este jueves, en el cruce de Edison y Guadalupe Victoria, en la colonia antes referida.
Los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando observaron que un hombre empezó a correr, por lo que de inmediato lo siguieron.
Aunque trató de esconderse entre los domicilios cercanos, los elementos policiacos lograron capturar al sospechoso cuando pretendía introducirse a un domicilio.
Tras detenerlo y revisarlo le encontraron a la persona tres envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana cada uno para 10 cigarrillos, mientras que en otra de sus bolsas del short traía 18 envoltorios de papel de aluminio con las características de la cocaína en piedra.
Se presume que el arrestado se dedica a la venta de la droga en el sector, por lo que ya es investigado por las autoridades.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »