banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban postes de telefonía


Publicación:21-12-2019
++--

Las autoridades agregaron que la detención de los sospechosos, se realizó en una revisión de rutina cerca del casco municipal

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Montemorelos lograron la detención de dos delincuentes, que robaron dos postes de la empresa telefónica Telmex.

Mencionaron que los presuntos responsables, ingresaron a un predio perteneciente a la empresa afectada, donde tomaron las estructuras de madera.

Las autoridades agregaron que la detención de los sospechosos, se realizó en una revisión de rutina cerca del casco municipal.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los ahora detenidos, siendo dos personas de unos 35 años de edad.

Al momento de los hechos, ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet, color negra, con placas del estado de Nuevo León.

Indicaron que la troca estaba arrastrando un remolque, donde se encontraron varios postes de madera de siete metros de altura.

Al revisar los documentos de la camioneta, encontraron que esta no contaba con reporte de robo.

Mencionaron que al revisar el cargamento que llevaban cubierto con una lona, se percataron que eran varios postes.

Los oficiales notaron que estos contaban con números de serie y el logotipo de la empresa Telmex.

Al ser interrogados sobre la procedencia de la mercancía, estos aceptaron que los acaban de robar del interior de un predio.

La Policía no detalló la cantidad precisa de postes, ni la identidad de los detenidos, pero informó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Un juez de control le inició un proceso por el delito de robo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »