banner edicion impresa

Justicia Muertes


Camión atropella y mata a motocilista


Publicación:21-12-2019
++--

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se registró en los primeros minutos de este viernes

Un motociclista perdió la vida al estampar su motocicleta, contra un camión de tres y media toneladas de una cadena de tiendas de conveniencia en el municipio de Escobedo.

Según las primeras investigaciones, fue el chofer del pesado vehículo, quien invadió el carril lateral donde se desplazaba el vehículo de dos ruedas.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se registró en los primeros minutos de este viernes, en el cruce de la Avenida Raúl Salinas, en su cruce con la calle Francisco J. Mujica, en la Colonia Felipe Carrillo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, siendo un joven de  unos 25 años de edad, complexión regular, cabello negro y corto.

Indicaron que este vestía un pantalón industrial negro con reflejante, chamarra negra con reflejante y tenis negros.

Mientras que el presunto responsable del accidente fue identificado como Omar, de 28 años de edad, con domicilio en Monterrey.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un camión de la marca International, con caja cerrada.

Mencionaron que este vehículo pertenece a la empresa Oxxo tiendas.

Según los informes de las autoridades, al momento del accidente, ambos vehículos se desplazaban por lo  carriles de norte a sur, por Raúl Salinas.

Presuntamente, el chofer de la unidad comercial, intentó dar vuelta a la derecha en desde el carril central para tomar la calle Francisco J. Mujica.

Se presume, que por la altura no se percató que se aproximaba el vehículo de dos ruedas.

El motociclista que viajaba por el carril derecho no tuvo tiempo de esquivar a la pesada unidad y se impactó de frente contra la caja del camión.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio, donde tomaron graficas del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »