banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


AEI lleva alegría navideña a menores


Publicación:21-12-2019

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

En diversas colonias de los municipios de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Juárez y Cadereyta, es donde estuvieron los efectivos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, salieron a las calles en esta época decembrina, para hacer pasar un buen rato a cientos de niños, así como un pequeño regalo a menores con diversos padecimientos, como cáncer y capacidades diferentes.
Durante cuatro días, un vistoso convoy de unidades oficiales, con agentes que se encontraban en sus días de descanso, visitaron diversos puntos del área metropolitana.
En diversas colonias de los municipios de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Juárez y Cadereyta, es donde estuvieron los efectivos de la policía estatal.
Los mismos elementos de la corporación, del total de destacamentos y grupos donaron dulces, así como diversos juegos de esparcimiento durante los días del recorrido navideño.
El personal de la policía entregó más de 4 mil 500 bolsitas y poco más de 250 juguetes para niños y niñas.
El Instituto Down, ubicado en la Colonia Pio X, así como el orfanato Imperio de Amor y niños de la Asociación Manitas, fueron algunos de las asociaciones visitadas por los policías ministeriales, quienes se disfrazaron de Santa Clous, Pino Navideño, galletas de jengibre, duendes, entre otros.
Los diversos eventos que conformaron el convoy navideño, fue organizado por elementos de la región norte de la Agencia Estatal de Investigaciones, permitió que la totalidad de agentes ministeriales de Nuevo León tuvieran un acercamiento con una gran cantidad de niños, y así darles un momento de esparcimiento por las fechas navideñas.



« El Porvenir/ Gilberto López »