banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Patriotas va por título divisional


Publicación:21-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

New England tiene récord de 11-3 en la Temporada 2019 de la NFL

Los New England Patriots tienen el destino a su favor, juegan la antepenúltima fecha de la Liga en su campo y ante los Bills de Buffalo, quienes también ya están en postemporada pero todavía tienen cosas en juego en esta campaña.

Nos referimos a la AFC Este de la Conferencia Americana. En estos momentos quienes dominan este sector son los de Boston con una marca de 11 ganados por solamente 3 perdidos, pero atrás, y muy cerca, están los Bills de Buffalo.

Los de Sean McDermott tienen un récord constatado de 10 victorias y 4 derrotas, cifra con la que amarraron postemporada la semana pasada ante Pittsburgh, equipo al que derrotaron por marcador de 17 puntos a 10.

Nueva Inglaterra y Buffalo serán dos representantes de la AFC Este en los Playoffs del año 2020, pero ahora tienen el título de la división en juego. Y es que, aunque hoy esto le pertenece a Nueva Inglaterra, una derrota para los de Belichick ante los Bills podría significar un cambio de dueño en este rubro.

Es decir, si Buffalo sale victorioso de Massachusetts, llegarían a la semana 17 de la NFL siendo los líderes del sector en la AFC Este de la Liga, por lo que obligarían a New England a sacar un triunfo sobre Miami en la última fecha para tener posibilidades de regresar a ser los número 1 en este sitio.

El Gillete Stadium, casa de los actuales campeones de la NFL y recinto que normalmente presenta grandes entradas para ver los juegos de Nueva Inglaterra, lucirá un lleno absoluto en el espectáculo que seguramente nos brindarán los de Boston y el conjunto de los Bills de Buffalo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »