banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendría Janssen minutos ante América


Publicación:21-12-2019
++--

El holandés sigue recuperándose de su lesión y estaría listo para jugar la Final ante América

El holandés Vincent Janssen tendrá minutos ante las Águilas del América, a pesar de que continúa recuperándose de su lesión en el aductor derecho y seguramente le faltará ritmo futbolístico para jugar ante los capitalinos, Antonio Mohamed confirmó que el delantero jugará la Final.

"Vincent en el mejor momento tuvo una lesión, ojalá que pueda llegar. Creemos que el lunes va a estar con el grupo entrenando al 100 por ciento. Le va a faltar ritmo futbolístico, pero veremos si lo usamos en la Final. Es un jugador importante y esperemos que esté al 100. Seguramente va a jugar".

El último juego del holandés fue en Liga MX y en las Semifinales de la misma ante los Rayos del Necaxa, duelo en el que sintió una molestia en la primera mitad y tuvo que salir del compromiso, por lo que en su lugar entró Funes Mori.

La Final de Ida ante América será el próximo 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA, por lo que la presencia del atacante en el duelo ante los capitalinos estaría casi asegurada, ya que lo estimado de su recuperación era de 14 días y para ese entonces ya habrá pasado el dictamen de tiempo presupuestado para su total sanación.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »