banner edicion impresa

En Escena Televisión


Tenía “Friends” un final alternativo que pocos conocían


Publicación:21-12-2019
++--

Los creadores de la serie reconocen que les fue difícil la elección del desenlace de uno de los personajes más queridos por la audiencia

Phoebe, interpretado por la actriz Lisa Kudrow, es uno de los personajes más recordados por los fanáticos de la serie “Friends”, y su pareja en el programa es el pianista Mike Hannigan, cuya vida dio el actor Paul Rudd.

Esta divertida pareja, era de una de las más preferidas por el público, cuya hermosa boda transcurrió en época de invierno, al aire libre. Pero este final ¡pudo haber sido diferente!

A los guionistas de esta icónica serie les resultó difícil establecer el final perfecto para Phoebe, respecto a con quién terminaría casándose.

En las primeras temporadas Phoebe estaba muy enamorada de un científico, David, personificado por Hank Azaria, donde él le pidió matrimonio, pero ella rechazó la propuesta. Con del tiempo la pareja se convirtió en una de las más queridas.

David Crane, escritor de “Friends”, reveló que esto hizo cuestionarse sobre quién debería quedarse finalmente como pareja de la excéntrica mujer. “Hubo bastantes posibilidades de que al final Phoebe y David acabaran juntos. Digo, es que no estábamos seguros de que Mike fuera la opción correcta”.

Friends” cumplió 25 años de haber salido en televisión y el escritor no tiene claro, después de tanto tiempo, por qué eligieron al personaje de Paul Rudd, pero recuerda que tanto él como Hank tenían buena química con la actriz, por ello no sabían a quién elegir.



« Especial »