banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a mujer que vende piñatas


Publicación:21-12-2019
++--

Ejecutan a mujer que vende piñatas

Monterrey, N.L.-Una mujer que se dedicaba a la venta de piñatas y con antecedentes penales por narcomenudeo, fue ejecutada por delincuentes, quienes se desplazaban en un vehículo y una moto, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 19:50 horas en el cruce de las avenidas de Los Astros y Cabezada en la colonia Barrio Alameda, en Ciudad Solidaridad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al local donde se encontraba trabajando la mujer, percatándose que ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como Erika Arellano Sánchez, quien contaba con 36 años de edad, quien presentaba impactos por arma de fuego en el pecho y mano izquierda.

Arellano Sánchez, según una fuente, contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo el pasado 23 de julio de este año.

También contaba con antecedentes por el delito de robo el pasado 17 de noviembre del 2018, de acuerdo con la información proporcionada por la fuente.

La fuente allegada a las investigaciones dijo también que la tarde del viernes la mujer estaba laborando en el local de venta de piñatas.

Al sitio arribaron varios sujetos en un vehículo rojo y una motocicleta, quienes pidieron algunos precios de los productos.

Momentos después y al verificar algunos precios, Erika fue atacada a balazos quedando sin vida en el interior del local, boca arriba.

Los pistoleros corrieron para poder escapar en los vehículos antes descritos, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con el esposo de la ahora occisa, a quien llevaron a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia algunos casquillos de arma corta.

La fuente dijo que la línea más firma de indagatoria, sería la venta de droga en el sector debido a las antecedentes de la mujer.



« Redacción »