banner edicion impresa

Local Estado


Notifica Fomerrey a 327 familias su proceso de regularización


Publicación:21-12-2019
++--

Notifica Fomerrey a 327 familias su proceso de regularización

Para brindar certeza jurídica de su patrimonio, Fomerrey notificó ayer del inicio del proceso de regularización de su lote a 327 familias de las colonias 12 de octubre y Mirador de la Montaña, en el municipio de Juárez.
Eugenio Montiel Amoroso, titular del área, acompañado del alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio a conocer a los vecinos del logro por el que lucharon por más de 20 años.
La institución del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, dijo, es escriturar a la totalidad de familias que se encuentran en esta situación.
A la brevedad, los beneficiarios podrán acceder a sus escrituras.
“Lo más importante es el benéfico para las familias, ya que a través de este inicio de regularización transformarán su vida a través de la de la certeza patrimonial y la introducción de servicios básicos”.
“La tarea que sigue para Fomerrey es registrarlos ante el Instituto Registral Catastral en donde se les asignará un número oficial para continuar el proceso de regularización que culminará con la entrega de su escritura”, expuso.
Detalló que será en un lapso máximo de tres meses se liberarán los adeudos y podrán recibir el título de su propiedad.
Al respecto, Treviño Cantú agradeció el interés del gobierno estatal por avanzar en la certeza patrimonial de las familias de Juárez, y refrendó el compromiso para continuar trabajando en el tema y beneficiar a más hogares.(CLG)



« Redacción »