banner edicion impresa

Local Estado


Inauguran en Juárez el primer Gimnasio Polivalente


Publicación:21-12-2019
++--

Inauguran en Juárez el primer Gimnasio Polivalente

El primer Gimnasio Polivalente que se ubicará en la Colonia Los Puertos, fue inaugurado por el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú en compañía de autoridades municipales y vecinos juarenses.
El nuevo espacio, se construyó con una inversión de 18 millones de pesos este nuevo centro deportivo contará con cancha multideportiva, donde los jóvenes podrán practicar basquetbol, futbol, voleibol, hand ball, lucha olímpica, karate, box, gimnasia, solo por mencionar algunos.
“La verdad muy contento de estar cumpliendo con un compromiso más, estos centros polivalentes que arrancamos a mediados de este año y que hoy ya es una realidad para todos, estamos inaugurando el primero”, dijo.
“Buscamos siempre tejer socialmente y sobre todo nuestra niñez, los jóvenes se vayan por una causa noble, que nosotros queremos de alguna manera educarlos con la cultura del deporte”, agregó.
Cabe señalar que la obra consta de mil 550 metros cuadrados, 510 mts2 de duela, porterías, tablero, gradas, baños, oficinas administrativas, recepción, bodega, teniendo una inversión de 17 millones 487 mil 446 pesos.
El gimnasio es tan solo el primero de cuatro que se construirán en la actual administración como parte de los compromisos adquiridos con la población juarense y se anunció que en los próximos días se abrirá un segundo espacio deportivo más.
Para todos los jóvenes, niños y niñas de la Colonia Los Puertos y Anzures se hace la invitación para que se inscriban a las diferentes disciplinas y actividades físicas con las que contará el nuevo gimnasio y acudan de lunes a viernes en horario de 8:00 am a las 17:00 horas. (ATT)



« Redacción »