banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se queda San Luis con Luis Fernando León


Publicación:21-12-2019
++--

El Atlético San Luis es sucursal de los Colchoneros, en la Liga MX

Luis Fernando León, el gigante Tigres lo buscó, pero el pequeño Atlético San Luis se lo llevó.

El respaldo de un club llamado Atlético de Madrid, inclinó la balanza para que el zaguero central despreciara a los de la UANL y se fuera con los potosinos.

El Atlético San Luis es sucursal de los Colchoneros, en la Liga MX.

Negociaciones se realizaron, pero sin acuerdo alguno, Tigres dejó de insistir en su intención de fichar al ecuatoriano.

Se desconocen con exactitud las causas por las que Luis Fernando León rechazó a Tigres, cuya proyección es bastante amplia en comparación a lo que ofrece, en ese caso, el Atlético San Luis.

De acuerdo a la información generada en Sudamérica, la insistencia de Tigres fue intensa, pero está claro que las pretensiones del jugador ecuatoriano no agradaron en Sinergia Deportiva.

Por lo pronto, el equipo de la UANL que dirige Ricardo Ferretti seguirá con el ya veterano Hugo Ayala y con los mundialistas Diego Reyes y el repudiado Carlos Salcedo.

Además del colombiano José Meza, quien está saliendo de su rehabilitación, después de una fractura de su rodilla derecha, esto, iniciando el año 2019.

El trío de jugadores forman la zaga central de Tigres, que esta vez intentó, buscó intensamente a Luis Fernando León, pero con el respaldo del Atlético de Madrid, el pequeño Atlético San Luis, se lo llevó.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »