banner edicion impresa

Deportes Rayados


Alaba Infantino a Rayados


Publicación:21-12-2019
++--

"Es un partido que nos ha animado a todos a creer en lo que es el futbol, y en 90 minutos puede pasar de todo", dijo

Rayados ha recibido elogios por parte de ex figuras a nivel internacional como lo son Julio César o Bebeto, pero ahora fue el turno del Presidente de la FIFA Gianni Infantino, quien alabó el gran juego de Rayados sobre Liverpool y enfatizó que el futbol mexicano es muy competitivo.

"Es un partido que nos ha animado a todos a creer en lo que es el futbol, y en 90 minutos puede pasar de todo. El Monterrey jugó un partido excepcional. Cuando se ve que el campeón de la Champions, que ahora es primero de Premier League, juega contra el octavo de la Liga MX, y están empatando hasta el minuto 90, bueno eso demuestra como el futbol de club en México o de la Selección es de muy alto nivel", mencionó en entrevista para Fox Sports.

Infantino dio su postura sobre el país mexicano en cuanto a futbol se refiere, al cual aceptó que está en crecimiento pero dio la fórmula para que nuestra Liga y Selección sigan creciendo, y esta es que existan más partidos de alta exigencia para clubes mexicanos y representativo nacional.

"México está muy cerca de resultados importante dentro de la cancha, tanto el futbol masculino como femenino. El movimiento futbolístico es importante y tenemos que pensar en nuevas formas de desarrollar el futbol para dar la posibilidad a los equipos y a la Selección mexicana de jugar partidos importantes durante el año. Si México se enfrenta a los grandes una vez cada cuatro años en el mundial, ¿Cómo puede progresar?, cuando los europeos juegan partidos oficiales de primer nivel cada mes, eso también ayuda y tenemos que trabajar en eso", puntualizó



« El Porvenir/ Alberto Cantú »