banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tráiler despedaza auto en paso a desnivel


Publicación:22-12-2019
++--

Las autoridades mencionaron que el automóvil Nissan, tipo Versa, presentó una falla mecánica, cuando descendió de Barragán

Un automóvil sedan que se quedó descompuesto bajo el paso a desnivel de la Avenida Manuel L Barragán, terminó totalmente destruido al ser embestido por un tráiler.

Las autoridades mencionaron que el vehículo particular, quedó varado en una curva del puente, por lo cual, el operador de quinta rueda, no pudo visualizarlo hasta que lo tenía a escasos metros.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente fue reportado a las 11:00 horas del sábado, en paso a desnivel ubicado entre las avenida Sendero Divisorio y Manuel L Barragán.

Las autoridades mencionaron que el automóvil Nissan, tipo Versa, presentó una falla mecánica, cuando descendió de Barragán.

El conductor intentó llegar con el puro vuelo hasta lo alto del mencionado paso vehicular.

Pero no tomo en cuenta que esta zona está construida en forma de cuneta, por lo cual, el auto quedó en medio de una curva.

Desafortunadamente, el propietario del auto, no colocó algún cono de advertencia metros atrás y sólo levantó el cofre del auto averiado.

Para su mala fortuna, en ese momento venia bajando un tráiler Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, con caja cerrada.

El tráiler bajó el paso a desnivel a una velocidad considerable, lo que ocasionó que terminara embistiendo el auto descompuesto.

Debido al fuerte impacto, el automóvil fue proyectado contra una de las paredes del paso deprimido.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, el conductor de vehículo sedan, ya se había puesto a salvo.

Debido al accidente, el paso a desnivel fue cerrado a la circulación por espacio de tres horas, mientras que los vehículos participantes, fueron retirados en grúas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »