banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Texans asegura división y postemporada


Publicación:22-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tampa, sin opciones de postemporada, al menos quería evitar ser escalón de su rival en turno

Los Texanos de Houston ya están en la postemporada de la NFL, esto tras derrotar 23 puntos a 20 a los Tampa Bay Buccaners, equipo que tiene una marca perdedora de siete ganados por ocho perdidos.

Pero no solamente se quedaron con un triunfo que les significó postemporada, además también se adjudicaron la división AFC SUR y esto les garantizará tener un juego de playoffs en casa,  como tal vez el juego de comodín.

El partido fue parejo de principio a fin, y los Texanos encontraron los primeros 7 puntos en el marcador tras una intercepción a Jameis Winston, quien en el primer drive se equivocó a la hora de lanzar y le entregó el balón a un defensivo de los Texans, el cual regresó el favor hasta la zona prometida y con esto ya ganaban como visitantes.

Tampa Bay quiso descontar y lo logró aunque esto no fuera con un touchdown, ya que se tuvieron que conformar con tres puntos mediante un gol de campo que les significó ir perdiendo ahora por diferencia de 4.

Posteriormente los Texanos efectuaron un gol de campo y con esto les bastó para irse al descanso ganando 10 puntos a 3.

La reacción de los Bucaneros sucedió en el segundo cuarto, el conjunto de casa anotó 14 puntos y recibió solamente 7, tras esto se irían empatados con los Texanos de Houston por marcador de 17 a 17.

La segunda mitad fue toda de las defensivas. Prácticamente no existieron touchdowns y sí jugadas que evitaron cifras en el marcador de seis puntos o más, tras esto la paridad en la pizarra al culminar el tercer cuarto fue de 20 puntos a 20.

Texanos encontró tres de ventaja al finalizar el último cuarto, cifra que les ayudaría a irse arriba en el marcador y posteriormente asegurarla, esto debido a que Jahleel Addae interceptó a Jameis Winston y con esto confirmaron la victoria en el campo de los Bucaneros de Tampa Bay.

El último compromiso antes de los Playoffs para la escuadra de Texans será ante los Tennessee Titans, esto el domingo 29 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »