banner edicion impresa

Deportes Rayados


Luis Cárdenas, MVP de Rayados


Publicación:22-12-2019
++--

El arquero fue premiado por la FIFA y el mismo club le reconoció esta distinción

Los Rayados del Monterrey tuvieron un excelente Mundial de Clubes, pelearon de palmo a palmo contra grandes equipos en este certamen, por lo que la FIFA, respecto al duelo entre albiazules y árabes, terminó por premiar al portero del Monterrey como el más valioso del cotejo en el duelo por el tercer lugar en esta justa internacional.

Luis Cárdenas fue distinguido por el máximo ente del fútbol mundial tras ser el jugador más valioso del partido entre Rayados y Al Hilal, duelo donde el "Mochis" se vistió de héroe en los penales tras atajar dos y marcar su gol desde los once pasos que posteriormente significó el triunfo de los regios sobre el cuadro árabe.

El club también felicitó vía redes sociales al jugador, el cuál fue elogiado también por los miles de simpatizantes albiazules durante las reacciones al tweet del Club de Fútbol Monterrey.

"¡Felicidades @luisCardenas22, eres el Jugador Alibaba Cloud del partido #ClubWC, Mochis” MVP" posteó el club.

Califica Cárdenas de impresionante el momento vivido en los penales

El arquero suplente de Monterrey pero ayer titular en el equipo que disputó el partido ante el Al Hilal en búsqueda del Mundial de Clubes, comentó que lo experimentado en la tanda de penales fue algo impresionante, además se le percibió feliz porque el conjunto albiazul consiguió el tercer lugar en este Mundial de Clubes, segundo para la institución en sus 74 años de historia.

"Yo lo pedí (el penal), fue un momento impresionante. La verdad que muy contento. Siempre me tuve confianza y gracias a Dios logramos el resultado".

“Sí, practico mucho, me gusta jugar con mis pies y estoy feliz por el tercer lugar. Muy agradecido con el plantel por la confianza, hicimos un buen torneo. De aquí sigo para adelante, sabemos que tenemos regresando a México la Final de Liga, es nuestro primer objetivo. Esto ya es lo que pasó, ahora pensar para adelante que se viene lo más lindo", detalló.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »