banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed elogia a Luis Cárdenas


Publicación:22-12-2019
++--

El entrenador de la Pandilla se mostró feliz tras el tercer lugar de su equipo en el Mundial de Clubes

Los Rayados del Monterrey querían ser observados por todo el mundo, tenían las intenciones de dar un buen Mundial de Clubes y vaya que lo hicieron, por esta razón ahora son terceros a nivel de clubes en este certamen internacional tras derrotar en penales al cuadro de Al Hilal.

Quién fue la figura del cotejo tiene nombre y apellido: Luis Cárdenas. El arquero rayado tapó dos penales en la tanda definitiva y además marcó el suyo para darle a los regios esta alegría internacional, motivo para que Mohamed le elogiara al final del compromiso así como también lo hizo para sus dirigidos.

"Los chicos se entregaron al máximo, una alegría. Venimos por el podio y dije que con este equipo lo podíamos ganar y lo hicimos".

"Mochis se merece todo el crédito. En El Barrial patea así los penales, caminando".

Rayados estará en la Ciudad de Monterrey en las próximas horas, y con esto se declara listo para jugar la Final del Fútbol Mexicano ante las Águilas del América, la ida será el 26 de diciembre en el Estadio BBVA a las 20:36 horas y la vuelta allá en el azteca el 29 de este mes en punto de las 20:00.



« Notimex »