banner edicion impresa

Trailer tipo tolva aplasta auto


Publicación:22-12-2019
++--

Para su mala suerte, el vehículo de la pareja estaba detenido, esperando a que pasar el convoy del ferrocarril.

Dos personas de avanzada edad, terminaron atrapados en su propia camioneta, después de ser aplastados por un tráiler tipo tolva, que se volcó sobre el vehículo sedan en que viajaban en el municipio de Santa Catarina.

Presuntamente un tráiler intentó cruzar las vías del tren, y al ser impactado por la mole de acero, termino recostándose sobre su costado izquierdo.

Para su mala suerte, el vehículo de la pareja estaba detenido, esperando a que pasar el convoy del ferrocarril.

El accidente se registró en la Carretera a Monterrey-Saltillo y la Avenida Callejón del Mármol, también conocida como Termolita.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Grupo Jaguares, quienes se abocaron a rescatar a la personas que permanecían atrapadas.

Del vehículo sacaron a María del Carmen Ríos Quintero de 67 años y Juan Ramón Alazaran Garza, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer color oscuro, con placas RPA5932 de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el único responsable es el conductor del vehículo pesado, pues no respeto el alto correspondiente.

Indicaron que el ferrocarril en todo momento acciono el silbato de advertencias, desde 300 metros antes de llegar al crucero.

Sin embargo, el chofer que no fue identificado en ese momento, hizo caso omiso e intento ganarle el paso.

Esto hizo que la máquina del ferrocarril, terminara impactándola en forma violenta y lo volcara, cayendo sobre la camioneta de la pareja.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Santa Catarina, quienes rescataron a los afectados.

Se informó que los lesionados se encontraban con múltiples golpes y con malestar cervical, por lo cual, fueron llevado al Hospital Universitario.



« Redacción »