banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Con presencia mexicana, Betis y Atlético querrán cerrar con triunfo


Publicación:22-12-2019
++--

Betis acumula cinco partidos sin conocer la derrota, cuatro en la Liga española y uno más en la Copa del Rey


Sevilla.- En partido en el que habrá presencia mexicana en la cancha, Real Betis Balompié, con Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirá al Atlético de Madrid y Héctor Herrera con el fin de cerrar el año con victoria.

El estadio Benito Villamarín será el escenario de este duelo, en el que los béticos tratarán de extender su buen paso en estas alturas de la campaña frente a un conjunto “colchonero”, que espera confirmar su reacción ante un comienzo irregular de temporada.

Betis acumula cinco partidos sin conocer la derrota, cuatro en la Liga española y uno más en la Copa del Rey, pequeña racha que le permitió distanciarse de los puestos de descenso al contabilizar 23 unidades en la parte media de la tabla.

Por su lado, Atlético de Madrid tiene dos triunfos consecutivos, uno en Champions League contra Lokomotiv y otro en Liga frente al Osasuna para recuperar un poco de ánimo pues antes de ello llegó a tener cuatro duelos consecutivos sin ganar.

Los rojiblancos poseen 29 unidades, distanciados de los líderes Barcelona y Real Madrid, ambos con 36, por lo que al menos querrá recortar distancias y acabar el año metido en zona de Champions League, es decir entre los primeros cuatro lugares.

El mediocampista del Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera, saldrá como titular en el duelo de mañana por la fecha 18 de la Liga de España, una vez que ocupará el lugar del lesionado Koke Ressurrección.

Del lado del Betis se prevé que Andrés Guardado regrese a la convocatoria tras su descarte en la Copa del Rey y pueda ser incluido en el 11 inicial, mismo en el que podría estar Diego Lainez gracias a sus buenas actuaciones en los tres partidos recientes.

Incluso el tabasqueño Lainez Leyva se encuentra motivado, ya que el jueves en la Copa hizo un golazo de tiro libre y antes jugó frente al Athletic de Bilbao y Espanyol de Barcelona, en lo que parece ser un momento de resurgimiento para el canterano del América.



« Notimex »