banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lampard gana la partida a Mourinho


Publicación:23-12-2019
++--

El brasileño Willian marcó un doblete al minuto 12’ y al 45+4’, para guiar al conjunto de Stamford Bridge a su décima victoria de la temporada

En un duelo entre viejos conocidos, Frank Lampard y Chelsea vencieron a domicilio por 2-0 al Tottenham y el portugués José Mourinho, en el cierre de la fecha 18 de la Premier League.

El brasileño Willian marcó un doblete al minuto 12’ y al 45+4’, para guiar al conjunto de Stamford Bridge a su décima victoria de la temporada y con ello se mantuvieron en la cuarta posición con 32 unidades.

Por su parte, los dirigidos por “Mou”, se quedaron en el séptimo sitio con 26 puntos a dos del Sheffield United, que marcha en quinto y a uno del Wolverhampton, que es sexto.

Al minuto 12’, Willian se combinó con Marcos Alonso y tras un recorte hacia dentro sacó un disparo de derecha que se incrusto en la portería del arquero Paulo Gazzaniga para poner adelante a la visita.

Minutos antes del descanso, el arquero local arrolló al español Marcos Alonso en el área, y tras ser revisada en el VAR, el árbitro decretó penal, el cual fue cobrado por el brasileño Willian para sellar su doblete.

En el complemento, los Spurs salieron a presionar a su rival, conscientes de que los blues podrían sacar provecho de los espacios a la defensiva con la velocidad de Mount, Alonso, y Abraham.

Al minuto 63’, el coreano Heung Min Son salió expulsado del encuentro debido a una agresión en contra del defensa alemán Antonio Rudiger, por lo que dejó a su equipo con 10 hombres.

Los de Lampard no pasaron mayores problemas y en todo momento mantuvieron el control del partido ante un Tottenham que vio cortada una racha de dos victorias consecutivas; mientras que Chelsea acabó con una serie de dos cotejos con derrota.

Para el Boxing day, los de “Mou” volverán a ser locales cuando reciban al Brighton; mientras que los blues se medirán en casa ante Southampton, en la fecha 19 del campeonato inglés.



« Notimex »