banner edicion impresa

En Escena Música


Yahir se despide del musical “Jesucristo Súper Estrella”


Publicación:23-12-2019
++--

La obra es una adaptación de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret.

México.- El cantante Yahir se despide del musical Jesucristo Súper Estrella, que este domingo concluye en el Centro Cultural Teatro 1 su temporada 2019. 

El intérprete de Contigo sí, Llegaste a mi vida y Alucinado interpretó a “Pedro” en el musical y compartió créditos con Beto Cuevas (Jesús), Erik Rubín (Judas), María José (María Magdalena), Leonardo de Lozanne (Poncio Pilatos), Kalimba (Simón) y Enrique Guzmán (Herodes).

“Este es mi último fin de semana en @jselmusical estoy feliz y triste a la vez de dejar este increíble proyecto!!!! Los quiero un chingo a todos y que esta nueva etapa esté llena de éxito para todos mis compañeros!!! A darle!!”, escribió en sus redes sociales.

Jesucristo Súper Estrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.

La obra es una adaptación de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, que inicia con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finaliza con la crucifixión.

Con estrellas del pop y rock nacional como protagonistas, el musical producido por Alejandro Gou se estrenó el 12 de julio pasado y reanudará funciones el próximo 17 de enero, con la actuación de Samo en el papel de "Pedro".

A partir de enero, el cantante se suma al elenco del musical Hoy no puedo levantar, con el personaje de "Mario", y en el que comparte créditos con Belinda.



« Notimex »