banner edicion impresa

En Escena Música


Maluma se muestra cariñoso con un hombre maduro


Publicación:23-12-2019
++--

Es Luis Alfonso Londoño, el padre del cantante quien lo acompaña siempre a sus presentaciones y a sus giras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma, cantante colombiano de reggaetón, conocido por éxitos como "el Perdedor", "Felices los 4" y "No Se Me Quita", también es señalado por los reflectores por supuestos amoríos con famosos como Ricky Martin o por presentar una posición machista en letras de sus canciones, por ejemplo, con "Cuatro Babys".


Esta vez el músico se volvió viral en internet por compartir en sus redes sociales un video donde se le ve muy cariñoso con un hombre mayor, este pequeño clip generó polémica dentro de sus seguidores y los no tan seguidores originando preguntas acerca de quién era el misterioso hombre.


El hombre lo besa y abraza de forma cariñosa a lo que el cantante de música urbana responde, "Me encanta sentarme en tus piernas...nos amamos mucho", este pequeño clip hizo que surgieran comentarios como "Este video de Maluma y su Sugar Daddy es la última prueba que necesitábamos…", incluso generó algunos memes.


Lo que no se esperaban es que el misterioso hombre con el que el intérprete de "Borro Cassette" es Luis Alfonso Londoño, el padre del cantante quien lo acompaña siempre a sus presentaciones y a sus giras.


Luis Alfonso, en su Instagram personal, comparte instantáneas donde está junto a su hijo abrazándolo y besándolo por lo tanto, para él, es muy normal mostrarse el cariño de padre e hijo sin problema alguno.



« El Universal »