banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Termina Demi Lovato su relación con Austin Wilson


Publicación:23-12-2019
++--

Otro informante dijo a People: “Demi y Austin han sido amigos por algún tiempo y comenzaron a salir hace un rato.

Demi Lovato se unió a la lista de celebridades que terminarán el año solteras luego de terminar su relación con Austin Wilson.

Una fuente cercana a la cantante confirmó a una prestigiosa revista estadounidense que por los momentos, Demi tiene otras prioridades distintas a mantener un noviazgo, de cara al 2020.

“Ella se está concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, además de concentrarse en su relación con Dios.

Está emocionada por lo que traerá este próximo capítulo en 2020”, dijo el informante a la revista People.

Recordemos que la intérprete de “Sober” había estado saliendo con Austin por varios meses, aunque fue en noviembre pasado cuando la hicieron pública con una foto de ambos dándose un tierno beso en la mejilla.

Y además de la confirmación por parte del informante, otro hecho que viene a corroborar la ruptura es la remoción de la foto en la cuenta de Instagram de Demi.

Pero no fue la única y parece que llegaron a un acuerdo para hacer lo mismo ambos. En el caso de Austin, la imagen los mostraba abrazando a su ahora exnovia.

Otro informante dijo a People: “Demi y Austin han sido amigos por algún tiempo y comenzaron a salir hace un rato.

Disfrutan pasar tiempo juntos y conocerse mejor. Demi está en un lugar realmente bueno en este momento y trabaja duro tanto en el estudio como en el rodaje de “Will y Grace”.

Esta era la segunda relación amorosa que se le conoce a Demi luego de su rehabilitación. Demi Lovato sigue generando grandes expectativas sobre la llegada de su nueva música.

Después de compartir a través de sus historias de Instagram un vistazo de su trabajo en el estudio de grabación durante el mes pasado, la cantante pop volvió a insinuar que parte de su trabajo discográfico podría ser presentado muy pronto.

A comienzos de diciembre Lovato fue a su cuenta oficial de Instagram y publicó un misterioso fondo negro. En la descripción de la publicación, la artista escribió: “La próxima vez que me escuchés, estaré cantando…”.

Esta simple frase bastó para entusiasmar a los más de 75 millones de seguidores que siguen el día a día de su artista favorita.



« Especial »