banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Hielo y niebla propician carambola de 60 vehículos en Virginia


Publicación:23-12-2019
++--

Los percances comenzaron poco antes de las 8:00 horas de este domingo

Washington.- Más de 60 vehículos chocaron entre sí la mañana de este domingo, debido a las malas condicional del clima en el noreste estado de Virginia, con saldo de al menos 35 personas heridas, informaron medios estadunidenses. 

Los percances comenzaron poco antes de las 8:00 horas de este domingo (13:00 GMT) en el puente Queens Creek, condado de York sobre la carretera interestatal 64 que va de este a oeste de Virginia, precisaron los reportes.

El puente estaba cubierto de hielo, lo que hacía muy resbaloso cruzarlo, además había neblina, lo que empeoró las condiciones de manejo. Ambos factores se sumaron para producir la carambola, explicaron las autoridades.

El cruce quedó obligadamente cerrado mientras mejoraba el clima y se atendían los reportes por los heridos, dos de los cuales se encontraban en serias condiciones, señaló el departamento estatal de Tráfico.

De acuerdo al sitio especializado accuweather, en la zona del percance la temperatura se ubicaba entre menos seis y menos un grado centígrado, lo que precipitó la formación de hielo y la neblina.



« Notimex »