Cae hombre con droga

La detención de Julio Cesar M., de 20 años de edad, se realizó a las 10:10 horas, en el cruce de Ignacio Comonfort y Lima, en la colonia Garza Nieto

Por: El Porvenir/ Gilberto López

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un joven por posesión de droga, en calles de la Colonia Garza Nieto.
La detención de Julio Cesar M., de 20 años de edad, se realizó a las 10:10 horas, en el cruce de Ignacio Comonfort y Lima, en la colonia antes mencionada, cuando caminaba por el sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando visualizan al presunto y al ver la presencia de la unidad toma una actitud evasiva hacia ellos, por lo que le piden se detenga para una revisión de rutina.
En la inspección que se le hizo al sospechoso, le fue encontrado entre sus ropas un frasco que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue detenido.
Los elementos de la policía además se percataron de que el detenido presentaba algunas lesiones en la cara, ya que momentos antes había participado en una riña.
El joven arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como la droga que se le aseguró, y de la cual se negó a decir cómo la había conseguido.