banner edicion impresa

Joven UN


Se lleva a cabo la Peregrinación 2019


Publicación:23-12-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

Las Autoridades de la Universidad implementaron un operativo de seguridad para la comunidad estudiantil y familiares por Protección Civil

La formación integral de nuestros estudiantes es primordial en nuestra Institución Educativa y para reforzar la convivencia y valores en familia se les invito a formar parte del homenaje a Nuestra Guadalupana.

Y el pasado 30 de Noviembre, cumplimos nuestra cita con la Patrona de América  la Virgen María, al realizar nuestra Tradicional Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe..

Como lo hemos venido realizando desde años atrás, la Peregrinación partió de nuestra Universidad a las 10:45 horas rumbo al Santuario.

Las Autoridades de la Universidad implementaron un operativo de seguridad para la comunidad estudiantil y familiares por Protección Civil.

Los Peregrinos que nos acompañaron Maestros, alumnos y familiares en todo el recorrido mostraron fe y devoción con cantos y oraciones hasta llegar al Santuario y hablar cada uno de sus necesidades con el rostro maternal de Santa María de Guadalupe.

La misa de acción de gracias fue oficiada por el Padre Martin de Porres.

Cumplimos una vez más con lo que ya es una tradición en nuestra Casa de Estudios.



« Especial »