banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cuervos con primer lugar de la AFC


Publicación:23-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Jackson logró tres pases de anotación, dos al ala cerrada Mark Andrews y uno al corredor Mark Ingram

Lamar Jackson lanzó para 238 yardas y corrió para 103 en la victoria de Cuervos de Baltimore (13-2) sobre Cafés de Cleveland (6-9) 31-15 para colocarse como el primer lugar de la Conferencia Americana de la NFL.

Jackson logró tres pases de anotación, dos al ala cerrada Mark Andrews y uno al corredor Mark Ingram, tras completar 20 de 30 pases intentados, las 103 yardas terrestres las obtuvo al correr 17 veces.

La tarde empezó complicada para Baltimore, luego que no pudo avanzar en cuarta y tres en su primera serie ofensiva y en la segunda Jackson se equivocó al entregar el balón al corredor y perdieron el ovoide, pero luego se le facilitó en los últimos tres cuartos.

Cleveland abrió el marcador con un pase de Baker Mayfield al ala cerrada Demetrius Harris, sin embargo, el pateador Austin Seibert falló el punto extra. Mayfield completó 20 de 33 pases para 192 yardas con dos anotaciones y una intercepción.

Los dos pases de anotación con Andrews fueron en el segundo cuarto. Andrews atrapó seis de los nueve pases que Jackson lanzó en su dirección para 93 yardas. El tercer pase de anotación se dio en la primera serie ofensiva del tercer cuarto y puso el electrónico 21-6.

Después de goles de campo de ambos equipos, Mayfield consiguió su segundo touchdown cuando conectó en las diagonales con Odell Beckham Jr.; esta fue apenas la tercera anotación del ex jugador de Gigantes de Nueva York en la temporada.

El corredor de Baltimore, Justice Hill, acarreó el balón 18 yardas gracias al hueco que hizo la línea ofensiva para poner el marcador definitivo 31 a 15.

El quarterback de Cleveland intentó acercarse en el marcador, pero fue interceptado por el profundo Marlon Humphrey cuando estaban a 20 yardas de anotar, en un pase que lanzó en dirección a Beckham Jr.

Cuervos buscará dejar fuera de playoffs a Acereros de Pittsburgh (8-7) cuando se enfrenten la próxima semana, en tanto Cafés jugará un duelo intrascendente para la postemporada al recibir en Cleveland a Bengalíes de Cincinnati (1-14).

Anotación por cuartos

Baltimore  0 14  7 10 -- 31

Cleveland  0  6  3  6 -- 15



« Notimex »