banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Tienen internos convivio navideño


Publicación:23-12-2019
++--

Como parte de los festejos decembrinos.

Monterrey, N.L.-Como parte de los festejos decembrinos, más de 300 personas privadas de la libertad y sus familias disfrutaron con alegría del festejo navideño al interior del Centro de Reinserción Social Número Uno Apodaca.
Esto pudo lograrse gracias a que las autoridades penitenciarias tuvieron el apoyo de asociaciones civiles.
En el Auditorio del centro con villancicos interpretados por más de 58 niños y niñas de la asociación Voces de Esperanza ABP.
Aquí las familias que acudieron al centro penitenciario escucharon atentos las canciones y corear el canto Noche de Paz.
El ambiente musical fue amenizado por el DJ Potro, que puso a bailar a los hijos de las personas privadas de la libertad, pero el momento mágico para los pequeños llegó con la aparición de Santa Clos, al que corrieron a abrazar y platicar con él.
También disfrutaron de una comida, además de bolsitas de dulces y de un show de payasos conformado por personas privadas de la libertad, que con concursos y chistes, lograron las risas y los aplausos de niños y adultos.
Luego de casi tres horas el festejo organizado por el área de Reinserción Social del centro terminó con la tradicional piñata y la entrega de regalos para los hijos de las personas privadas de la libertad, gracias al apoyo de asociaciones como Astas A C, Comparte M, AC, Camino Brillante y Sedesol.



« Redacción »