banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ponen a Rayados en Top Ten mundial


Publicación:24-12-2019
++--

Los regios entraron al top ten del ranking mundial a nivel de clubes

El haber obtenido el tercer lugar en el Mundial de Clubes por segunda vez en sus 74 años de historia no es algo sencillo de realizar, tras esto, y por lo grandes resultados que han tenido desde la llegada de Antonio Mohamed, Rayados fue colocado como el equipo número 10 en el mundo.

Es decir, la Pandilla puede decir en estos momentos que está a la par de equipos como Barcelona, Real Madrid, Liverpool o Manchester City, conjuntos que también están ubicados dentro del ranking mundial de la FIFA.

Según este ranking y para sorpresa de varios tras saber que el Liverpool ganó la edición del Mundial de Clubes actual, el conjunto inglés no es el número 1 en esta distinción y quien si lo terminó siendo fue el Futbol Club Barcelona, institución que domina este sitio con 15917 puntos.

Posteriormente al Barcelona, el segundo lugar es el Liverpool de Inglaterra. El vigente campeón de la Champions y hoy campeón del Mundial de Clubes persigue de cerca al Barcelona ya que los ingleses tienen 15510 unidades, y ya atrás viene Valencia, Flamengo, Manchester City, River Plate, Real Madrid, Chelsea, Boca Juniors y Monterrey.

También cabe señalar que es la primera ocasión en la que el cuadro albiazul entra al top ten mundial, ya que anteriormente su mejor ubicación en este ranking fue el onceavo lugar, sitio que ocupó hasta hace unos días.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »