banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va afición por boletos en venta libre


Publicación:24-12-2019
++--

Rayados anunció venta libre y los aficionados ayer fueron por los últimos boletos que quedaban con motivo a la Final de Liga ante América

La pasión y las ganas de estar el 26 de diciembre en el Gigante de Acero se demuestra haciendo todo lo posible para tener un boleto con respecto a la Final entre Rayados y América, por lo que fervientes simpatizantes de la Pandilla hoy por la mañana fueron al Estadio BBVA.

Rayados anunció el domingo pasado la venta libre de boletos respecto a la Final que se avecina en unos días, por lo que los aficionados hicieron una larga fila en las inmediaciones del Estadio para ver si corrían con suerte y tenían la oportunidad de comprar algún boleto para estar en el partido del próximo jueves.

Fueron alrededor de 200 personas las que asistieron al lugar, las cuales en todo momento estuvieron nerviosas e impacientes ya que anhelaban alcanzar boletos para estar en este duelo trascendental para el Monterrey.

Las taquillas estarán abiertas desde las 13:00 horas hasta las 18:00, tiempo en el cual seguramente se continuarán presenciando grandes afluencias de aficionados rayados y americanistas.

Los precios disponibles ascendieron en un costo de $720 hasta 1980 pesos, cantidad que los regios no dudaron en pagar y por esta razón rápidamente se están agotando los últimos boletos que hay en existencia.

La Final de Ida en el Gigante de Acero será este próximo jueves a las 20:36 horas de la noche, momento donde inicien las hostilidades entre Rayados y Águilas del América, equipos finalistas de este torneo Apertura 2019.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »