banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sara Salazar manda mensaje a Anel Noreña


Publicación:24-12-2019
++--

La última esposa de José José aseguró que ella fue el más grande amor del intérprete

Sara Salazar, viuda de José José, reapareció ante las cámaras de televisión en el programa “Navidades de José José”, a casi 3 meses de la muerte del “Príncipe de la Canción”.

Durante el programa se mencionó que, además de la controversia que existió entre los hijos del intérprete de Almohada, también generaron gran polémica la actitud y los comentarios que hizo Anel Noreña, segunda esposa de José José, durante los funerales del artista en México.

En ese momento, Anel aseguró que José José fue el amor de su vida: “Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo, corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, comenzó escribiendo. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien amor mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos”, publicó la exvedette.

Al ser cuestionada sobre la publicación de Anel, Sara declaró: “Yo dejo que mi vida siga adelante siempre. Ustedes lo saben, yo he pasado mucho y siempre salgo adelante y no me preocupo de lo que dicen ni nada. Hay que echar pa’ adelante (…) Yo sé que yo estuve casada más de dos décadas con mi esposo y fui el amor de su vida y tengo una hija. Ella puede darse la imagen que ella quiera. Yo le mando la bendición de Dios, de Cristo, sobre todo (…) Yo no soy dios para juzgar a nadie, ella es la madre de sus hijos y yo tampoco le guardo rencor al pueblo de México ni a nadie”, declaró.

La guerra de declaraciones entre Anel Noreña y Sara Salazar surgió luego de que la viuda del intérprete y su hija Sara Sosa se negaran a enviar el cuerpo de José José a México. Tras la insistente petición de los hijos mayores del “Príncipe”, las cenizas del ídolo mexicano se dividieron entre nuestro país y Miami.
 



« Especial »