banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae joven vendedor de droga


Publicación:24-12-2019
++--

La detención de la persona fue en el cruce de las calles Arteaga e Independencia, y ante las autoridades se identificó como Aarón, de 18 años de edad

Con diversos envoltorios de droga fue detenido un joven por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, este lunes, en el centro de Guadalupe.
La detención de la persona fue en el cruce de las calles Arteaga e Independencia, y ante las autoridades se identificó como Aarón, de 18 años de edad.
El ahora detenido se delató ante los oficiales de la policía municipal, ya que al verlos intentó darse a la fuga, por lo que procedieron con su arresto antes de poder huir.
En el cruce antes señalado, es donde los efectivos se percataron de la actitud evasiva del joven, por fue interceptado.
Los oficiales procedieron a realizarle una revisión al hombre, momento en que le encontraron en su poder 9 envoltorios de sustancia solida con las características del cristal y una bolsa transparente tipo bollo, la cual contenía en su interior 6 envoltorios de sustancia solida con las características de la cocaína en piedra.
Ante los hechos, los elementos procedieron a la detención del joven, que fue puesto a disposición de las autoridades del Centro de Orientación y Denuncia para su proceso legal.



« El Porvenir/ Gilberto López »