banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a hermano de ex alcalde


Publicación:24-12-2019
++--

En el lapso de un año, criminales han asesinado a tres miembros de esta familia. Al ex alcalde, a su hijo y a una sobrina.

Monterrey, N.L.-En un nuevo ataque contra la familia del ex alcalde de los Ramones, Rosendo Galván Medina, ejecutado en el municipio de Guadalupe el pasado mes de febrero, el pasado domingo fue herido de un balazo en el hombro izquierdo a su hermano Marcial.

En el lapso de un año, criminales han asesinado a tres miembros de esta familia. Al ex alcalde, a su hijo y a una sobrina.

  El domingo pasado Marcial, de 58 años estaba con unas personas  en el municipio de Montemorelos, afuera de un lote de venta de autopartes que se localiza en las calles de  Hermanos Flores Magón y Ocampo, en el Barrio Zaragoza.

Al parecer dos individuos que viajaban en un vehículo de color blanco abrieron fuego cuando pasaron cerca a baja velocidad.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades municipales, durante la tarde del domingo alrededor de las 14:11 horas por la calle Flores Magón sucedieron los acontecimientos.

Marcial Galván resultó con una herida de bala en el hombro izquierdo con salida y quedó adentro de una camioneta Nissan tipo Frontier de color verde con placas USD 18265.

Testigos informaron a la policía que cuando se encontraban dialogando por las calles antes mencionadas y se acercó un vehículo en color blanco realizando una detonación de un arma de fuego.

Al herido lo trasladaron paramédicos de Protección Civil a un hospital donde ingresó al área de Urgencias, y cuyo su estado de salud es reportado como estable.

Aunque hubo una intensa movilización de patrullas en toda la zona, no lograron detener al agresor.



« Redacción »