banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Y desea felices fiestas a la comunidad


Publicación:24-12-2019
++--

“Navidad es alegría, navidad es esperanza, navidad es un futuro mejor para ti, para mí y para todos los hombres de buena voluntad, felicidades"

Monterrey, NL.- A nombre de los obispos de México, el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Rogelio Cabrera López, deseo una feliz navidad a la comunidad mexicana. 

“La Iglesia se alegra por todo aquello que ustedes reciben para bien, nos alegramos por el nacimiento de Cristo, acontecimiento que ha marcado la historia y ha llenado a lo largo de siglos a muchas personas del gozo espiritual y de la alegría de vivir”, expresó Cabrera López. 

El también Arzobispo de Monterrey, animó a los feligreses a enfrentar los retos del presente y aseguró que, con la gracia de Dios y la fuerza de la encarnación la comunidad católica tendrá siempre ánimos para salir adelante. 

“Son muchos retos que tenemos, en la familia, personales, en nuestra sociedad. Pero todo aquel que cree en Jesucristo tendrá la fortaleza para seguir adelante, como los peregrinos que fueron desde Nazaret hasta Belén”, puntualizó. 

Por último, invitó a mirar el futuro, el año 2020, que de acuerdo a Cabrera López traerá sus dificultades pero que también dará muchos motivos para agradecerle a Dios y para estar contentos. 

“Navidad es alegría, navidad es esperanza, navidad es un futuro mejor para ti, para mí y para todos los hombres de buena voluntad, felicidades por esta navidad 2019 y que el año 2020 sea mejor que el que has vivido hasta hoy”, finalizó.



« Redacción »