banner edicion impresa

Local Estado


Sigue en el aire nombramiento de titular del Implang en SP


Publicación:24-12-2019
++--

Sigue en el aire nombramiento de titular del Implang en SP

Al venirse el tiempo encima de este 2019 parece ser que la Ciudad de San Pedro se queda sin titular de Implang, pues el edil Migue Treviño de Hoyos, sigue estudiando perfiles para el área.
Y es que San Pedro sigue sin director, pero no sin cabeza, según dijo el edil, pues este continúa análisis de perfiles para director del Implang.
Como se recordará el municipio de San Pedro Garza García sigue en suspenso respecto a si al finalizar este año ya sé contará con un nuevo director del Instituto municipal de planeación y gestión urbana (Implang), aunque esto no quiere decir que esté acéfalo, informó el alcalde Miguel Treviño.
A lo que el edil independiente sostuvo que actualmente aunado al director, el Implang cuenta con18 vacantes sin cubrir, luego de la renuncia el pasado 12 de noviembre de su ex titulara Luis Zamorano Ruiz renunció.
Pero que se encuentra revisando al menos dos perfiles que encajarían con lo que el Instituto necesita para tener a un nuevo director, por lo que reiteró que el análisis se realizará a profundidad para tomar la decisión más acertada.
El alcalde informó además de que no hay nada de problemas en el Implang que Javier de la Fuente García, secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano sampetrino, se encarga de la supervisión de algunas tareas como en las áreas de Dirección de Movilidad e Ingeniería Vial. (AME)



« Redacción »